Franz Ferdinand, Vampire Weekend y Foals al DCODE 2013


dest-post

Así, como suena, esos son los tres cabezas de cartel de la tercera edición del festival madrileño DCODE Fest. Ya tenemos datos más que suficientes para afirmar que la edición 2013 del DCODE, será intensa y dejará auténticos momentos para el recuerdo.

Empezando por orden de importancia, los datos que ha revelado el festival son: lo primero la fecha de su celebración, este año será el 14 de septiembre, reduciendo la duración del festival a tan solo una jornada. Los primeros nombres que han sonado han sido la joven  junto a John Grant, los bailongos Reptile Youth, y por fin (si no lo cancelan) podremos disfrutar también de Capital Cities.

En la parte patria del cartel tenemos a L.A., Love of Lesbian con su segunda fecha en festivales españoles 2013 (la primera será en el Low Cost) y una inesperada Amaral, siendo en el DCODE, su única fecha en España.

Coronando el cartel tenemos un trío de ases, los cuales conseguiran que se planten en Madrid miles de personas solo para verlos a ellos. Los tres llegan con material nuevo, y son recibidos con mucho agrado en todo festival en el que quieran estar presentes. A la cabecera del cartel tenemos a Franz FerdinandVampire Weekend (que pasaran antes por el Bilbao BBK Live) y Foals.

El cartel todavía no está completado, así que aun nos podemos esperar alguna grata sorpresa; aunque sabiendo que el festival pasa a ser de una sola jornada, resulta obvio que el número de artistas se tiene que reducir. Aun así, muy buen arranque para este DCODE Fest 2013.

post