GOMAD! & MONSTER presenta su segundo EP “Meltdown”


Gomad! & Monster "Meltdown"

Después de su gran debut en la industria discográfica con “Rotten” y sus remixes, GOMAD! & MONSTER vuelven a impresionarnos con su impactante sonido. Esta vez lo hacen con su segundo EP “Meltdown”, que estará disponible en Beatport a partir del 2 de junio y será editado por su sello Jetlag Recordings.

Stop” es un tema que contiene todos los elementos que identifican a la banda. Riffs de guitarras afiladas, electro frenético y contundente y mucha actitud. Acompañando a esta gran pieza está el remix del dj y productor madrileño Subshock. Ha hecho un trabajo magnifico llevando el tema a un terreno más agresivo con sintes cortantes, pero siempre manteniendo ese toque de rock que tiene la canción original.

En “Tunsgten” podemos escuchar el lado más rockero de G&M, nunca las guitarras habían estado tan presente en sus temas. El remix de “Tungsten” viene a cargo del trío de djs y productores mallorquines Voltage. Un tema hecho a medida para la pista de baile, agresivo, con sintes liquidos y cambiantes, elementos clave que completan un EP muy redondo

Desde el lanzamiento de “Rotten”, GOMAD! & MONSTER ha trabajado incansablemente para dar a conocer su proyecto discográfico, llevando su sonido a todos los rincones de España y también visitando países como Grecia, Portugal, Alemania y Reindo Unido. El verano se perfila con muy buenas expectativas para estos chicos, que tienen cerradas fechas en los festivales más importantes del país y han dado ya ese salto de calidad cerrando 5 festivales en Alemania y fechas en Rusia y Suiza.

Tour Dates

Recientemente su tema “BOT” (unreleased) ha sido escogido como tema insignia de la campaña de promoción del festival que se celebrará en Madrid el 28 de junio 4every1 Festival, con invitados de la talla de Martin Garrix, Marco Carola y Ricardo Villalobos entre otros.

Podéis escuchar el EP en su Soundcloud oficial:

Y adquirirlo en Beatport:

http://www.beatport.com/release/meltdown/1317509