Kasabian al Low Festival


Un Festival por Dentro - Low Festival Confirmaciones

Llevamos despiertos desde las 07:00 AM de la mañana. Ducha, desayuno fast and furious, carretera y al trabajo (se permiten clases). Las nueve, las diez, las once de la mañana… Entonces se hizo la luz; Kasabian es el primer cabeza de cartel del Low Festival en su edición 2015. Gran noticia, buenísima, estamos muy mucho contentos.

Después de unas primera confirmaciones para empezar a tejer el que promete ser un gran cartel, Kasabian se suma a las lineas del Low Festival. El fin de semana del 24 al 26 de julio empieza a ponerse más interesante y claramente los ingleses son el motivo de peso en este momento.

noticias_unfestivalpordentro_kasabianlc

Será el único concierto que la banda de Leicester en nuestro país durante 2015, punto a favor para decidir decantarse hace el Low. Kasabian ha remontado la ola con 48:13, ha resurgido, ha mejorado y han conseguido una versión más actual y fresca de ellos. Después de gozarlo desde 2004, esperamos que suenen bien a tope “Club Foot”, “Fire”, “Vlad the Impaler” o“Bumblebeee” entre otros. Llegarán a Benidorm con un espectáculo visual muy gordo (que nosotros ya lo hemos “catao”),incendiario, contundente y llena de hitazos. Eran muchos los que pedían que Kasabian volviesen al festival alicantino, y sus oraciones han dado sus frutos. Sin duda será para muchos uno de los conciertos IMPERDIBLES del Low Festival. Que nuestro Dios festivalero bendiga a Meighan, Pizzorno y los suyos, que cuando lleguen a Beniyork queremos que den el mejor concierto de sus vidas.

Ya tenemos el día alegre, con nuestro abono Vip Pool para el #Low2015 en nuestras bandejas de gmail, os dejamos relax para que podáis pillar el abono y empezar a planear y a pensar en julio, al fin y al cabo no esta tan lejos.

noticias_unfestivalpordentro_lowcostconfirmaciones

Foto: Low Festival