Kutxi Romero suspende la gira


El vocalista de la banda Marea, Kutxi Romero, publicó el pasado 15 de marzo un disco en solitario y totalmente autoeditado bajo el título “No soy de nadie”, que está formado por 10 nuevos temas.

Con las primeras fechas de la gira ya anunciadas, y con todas las entradas vendidas en ciudades como Donosti, Salamanca, Alicante y Murcia; Kutxi lanzó un comunicado en el que informaba que debido a una faringitis aguda, se veía obligado a aplazar los conciertos.

Hace unos días, anunció de forma oficial a través de su página web que finalmente, debido a que su garganta no mejoraba, tenía que cancelar todos los conciertos que estaban programados de abril hasta julio.

Estas son sus palabras:

Hola otra vez, compadres y comadres:

Bueno, resumiendo, resulta que mi garganta no mejora, así que he decidido ceñirme a las indicaciones médicas que me recomiendan estar sin cantar en los meses venideros, con lo cual me veo obligado, muy a mi pesar, a suspender todos los conciertos que tenía programados para abril, mayo, junio y julio. Las entradas para Donosti, Salamanca, Alicante, Murcia, Alcalá de Henares, Burgos, Santander, Logroño y Bilbao las podéis devolver en los lugares en los que las adquiristeis. Si todo va según lo previsto, en agosto haré los tres festivales que tengo programados (Shikillo, Juerga´s Rock y Rabolagartija) y me despediré del proyecto acústico hasta otra ocasión. Desde aquí mi agradecimiento más sincero a todas las personas que os habéis interesado por esta personalísima andadura y lamento profundamente todos los inconvenientes que pueda ocasionar la cancelación de la gira. Pura vida.

Kutxi Romero, de profesión: Bandolero.”

El último trabajo del cantautor navarro, solo puede adquirirse a través de su página web (a 10€ + gastos de envío) y en los conciertos -que esperamos- pueda retomar en agosto.

¡Mejórate pronto, Kutxi!

Os dejamos el videoclip de “No me beses en la boca”, uno de los temas estrella del disco, para que se os pase un poco este trago amargo.