L.A. ofrecerá el primer concierto de la segunda edición de Sons al Botànic


Así es, has leído bien. Sons al Botànic vuelve al Jardín Botánico de la Universidad de Valencia. Tras el éxito de la anterior temporada, el ciclo de conciertos acústicos más bonito y especial de Valencia vuelve a las andadas. La primera de las citas será el 22 de abril, y contarán con la presencia de los maravillosos L.A., que llegan de girar por Europa junto a Kodaline presentando su último trabajo ‘From the City to the Ocean side’.

Para su vuelta a España han preparado un tour muy especial en formato trío, dándole una vuelta a todos sus temas para regalar a los asistentes un show difícil de olvidar. Tanto en sonoridad del tema como en el ambiente en el que serán tocados.

Estos shows tan especiales tendrán un aforo muy limitado, dado el formato y las características que rodearán a estos conciertos. Revistiendo desde iglesias hasta jardines para ofrecer nuevas sensaciones unidas a la música.

Gracias a Sons al Botànic podremos disfrutar de este show tan sibarita en Valencia, y será solo el primero de muchos. Ya que a lo largo de la temporada, también pasaran por este maravilloso jardín artistas como McEnroe, Polock o Maronda.

Cartel-LA-Sons-al-Botanic