Lana del Rey por fin en Barcelona y Madrid


La artista ha anunciado una breve gira europea que pasará por la península en abril

Lana del Rey es una de las voces femeninas más conocidas y genuinas de la actualidad. Su primer álbum de estudio oficial la llevó ya a la cima del panorama musical. Born to Die fue aclamado por el público y creó controversia entre la crítica. Ahora tendréis la posibilidad de disfrutar de su (cuestionado por muchos e irrefutable por otros) talento en Barcelona y Madrid.

Mucho se ha especulado en los últimos años sobre el paso de Lana del Rey por España, país que pisó por última vez en 2014 en el festival Vida. Rumores de encabezar algún festival, esperanza de que girara después de sus dos últimos álbumes, etc. pero ni rastro. Hasta ahora. La artista ha anunciado conciertos en Barcelona el 19 de abril de 2018 y en Madrid el viernes 20 de abril.

Lana publicó en su Twitter las fechas y la ciudad de la gira europea y australiana, sin dar más información. Por la promotora tampoco ha habido anuncio oficial de la gira pero sí que hay más información en su web. Por ahora se sabe que en Barcelona actuará en el Palau Sant Jordi y en Madrid en el Palacio Vistalegre. Las entradas se podrán comprar en preventa el 19 de octubre a las 9 de la mañana. La venta general será el día siguiente a la misma hora. Todo ello desde 50€ + gastos.

La artista presentará su último álbum, Lust for Life. Podréis catar también en directo por fin canciones del Honeymoon, ya que desde la publicación de Ultraviolence que Lana no pasa por la península. Además, será la oportunidad perfecta para deleitaros con algunos temas que son ya casi historia de la música femenina del siglo XXI como “Video Games” o “Born to Die”. “This is my idea of fun…”

FOTO: Outfears