Ley Dj y Deivhook se juntan para crear Monkey Dance Party


MDP2

Los amantes de la música gastan incontables horas y días de su vida escuchando y conociendo a sus grupos favoritos, es algo que nos satisface. Nos gusta descubrir, encontrar algo con lo que nos sentimos identificados y hacerlo nuestro.

Para nosotros es todo un honor presentar un nuevo producto que crean Ley Dj y Deivhook, artistas de los cuales ya hemos hablado en otras ocasiones y que colaboran estrechamente con Un Festival por Dentro. Amantes de la música sin duda, que día a día crecen con sus proyectos individuales y ahora nos dejan esta noticia.

Monkey Dance Party es el nombre que ha recibido la unión de la valenciana y el madrileño. Se trata de un show en el cual deejay y drummer se retan en un duelo electrónico, fuertemente enlazado con clásicos del rock, junto a una puesta en escena enérgica y selvática, donde no faltarán palmeras, monos, bananas y entretenimiento para todos los gustos. Todo un espectáculo sonoro y visual, cuya finalidad principal será hacer bailar sin parar hasta el amanecer.

Si aún no los conoces, puedes recordar sus entrevistas y podcast exclusivos que nos dejaron tanto Deivhook como Ley Dj.

Sin extendernos mucho más, transmitir todo nuestro apoyo ante esta iniciativa, y sin pensarlo 2 veces, este sábado 23 de noviembre, estaremos en la presentación en la Sala La3 para contar la experiencia de primera mano y con ellos como protagonistas.

Foto: eDsanca photography