Lollapalooza anuncia los carteles de sus ediciones en América Latina


Hace nada que la temporada festivalera ha acabado, pero en América Latina ya se están poniendo las pilas con la próxima temporada y ayer dieron a conocer el cartel de los 3 Lollapalooza latinos que hay hoy en día: Sao Paulo (Brasil), Santiago de Chile (Chile) y Buenos Aires (Argentina).

Lollapalooza

Los tres carteles, como es costumbre, tienden a ser iguales salvo la letra pequeña que varía según el país donde se celebra. Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers encabezarán todos los Lollapaloozas acompañando a Imagine Dragons o Lana del Rey, a quienes ya vimos en los Lollapaloozas europeos este pasado verano; LCD Soundsystem a quien esperamos ver este verano por Europa; y a Chance The Rapper.

¿Quiénes de los confirmados en Lollapalooza América Latina viajarán en verano de 2018 a Europa?

Viendo que los Red Hot Chili Peppers y The Killers ya han pasado por nuestros festivales este verano, Pearl Jam se alza como posible cabeza que veremos por España en 2018. The National, Liam Gallagher o Anderson .Paak también nos llaman la atención en estos heterogéneos carteles; y tampoco nos importaría ver a otros no tan usuales en nuestros festivales como Zara Larsson, Kygo, Mac Miller, Oh Wonder o The Neighbourhood.

Lollapalooza

El año pasado tuvimos el gusto de cubrir Lollapalooza Chile, y ver a bandazas como Metallica, The XX, The Strokes, The Weeknd… Si quieres saber qué ambiente se respira en los festivales latinos, puedes descubrirlo en la crónica que escribimos. Si estás de Erasmus allí o te quieres pegar un capricho para vivir estos pedazo line-ups adelante; de lo contrario, tendrás que hacer como nosotros e intentar adivinar cuáles de estos acts podremos ver en España o Europa en 2018.

Las ediciones de Argentina y Chile serán el 16, 17 y 18 de marzo; en cambio, la edición de Brasil tendrá lugar el 23, 24 y 25 de marzo.

Lollapalooza

FOTO: Cenital Chile.