Los famosos conciertos secretos de Foo Fighters


Foo2

Parece ser que últimamente se ha puesto de moda realizar conciertos “a escondidas”. Esto quiere decir que grupos como Arcade Fire o Foo Fighters, han estado entretenidos en inventar y asignarse nuevos nombres para una serie de recitales acogedores e íntimos.

Para la incredulidad de los apasionados de la música que se aventuraron los días 10, 11 y 12 de septiembre a escuchar a un supuesto grupo nuevo, se llevaron la impactante sorpresa de que, The Holy Shit, no era un simple grupo que versionaban a Foo Fighter (así es como se describían en los carteles), si no que este ha sido el nombre elegido por los de Dave Grohl para realizar tres minoritarios conciertos en pequeñas y escuetas salas de Reino Unido. Y todo esto por su llegada al país por motivo de la celebración de los Invictus Games (evento donde deben actuar). La banda ya anunció que les era impensable no pasar por las islas sin realizar más de un concierto.

Aquí tenéis un video grabado por un fan en uno de sus conciertos:

¿Habrán imitado el formato de los famosos conciertos que ya realizó Arcade Fire en 2013? La serie de espectáculos realizados por los canadienses, ya por octubre del pasado año, fue toda una sorpresa en el mundo musical. Bajo el nombre de The Reflektors, comenzaron a promocionar lo que es su último disco de estudio decantándose por vivir la aventura de cambiar de formato en directo.

Será por la experiencia de poder desenvolverse en un clima totalmente distinto, o por un cambio de sensaciones o aires, pero lo que sí está claro es que, con este tipo de eventos, las entradas han volado. Ver a dos metros a tu grupo favorito está al alcance de muy pocos, así que estad atentos, no vaya a ser que se vuelvan a dar este tipo de circunstancias…

Foto | mtv.es