Los Planetas abrirán las puertas del Sonorama Ribera 2014


Los Planetas Sonorama Ribera 2014

Ya queda menos de un mes para que se celebre la décimo séptima edición del festival arandino. La cita que año tras año muchos esperamos va tomando forma y color. La organización “Art de Troya” nos sorprendía días atrás con algo que no esperábamos, y es que el miércoles 13 ya sonará la música en directo en Aranda de Duero, y serán Los Planetas, ni más, ni menos, los que den inicio al festival.

Además, se ha dado a conocer también el cartel por días y sólo nos faltarán los horarios para ir haciendo el planning de conciertos que no hay que perderse, que son muchas las bandas que participan en esta edición (unas 130). Indispensables, además de los cabezas de cartel que casi todo el mundo querrá ver, muchos otros, que aunque quizás menos conocidos, no dejan de ser una magnífica oferta cultural. Entre otros, destacar a Aurora, Bravo Fisher!, Joe La Reina, The Bright, Maronda, Niño Burbuja, The Noises y Sexy Zebras. Apuesto a que alguno de estos grupos nos hace bailar en la plaza del Trigo.

Los que por suerte o por desgracia trabajamos el jueves 14, nos vamos a perder la actuación de Los Planetas… A ver si se quedan por Aranda ¡y nos dan otra sorpresita!

Cartel Sonorama 2014