Maceo Plex y su última creación


maceo_unfestivalxdentro1

El próximo 17 de marzo saldrá a la venta la última creación de Eric Estornell, más conocido como Maceo Plex, esta última creación se llama “Conjure One” compuesta por tres cortes: “Conjure Drama”, “Conjure Balearia” y “Conjure Bass”, los tres temas, por lo que hemos escuchado hasta ahora son auténticas joyas del deep house.

“Conjure Drama”, el primero de los tres cortes es quizás el menos pistero de los tres, puro sonido Maceo acompañado de una agradable melodía seguido de un oscuro bassline idóneo para calentar al respetado a primeras horas de la noche.

El segundo corte, “Conjure Balearia” es de estos temas que al escucharlos un escalofrío recorre todo tu cuerpo, y no es para menos, esta joyita puede hacer estragos en el público en mitad de la sesión ya que hace un parón que consigue captar la atención de todo el mundo allí presente, seguido de esto, el tema rompe con potencia y sin tapujos ¡poniendo al público patas arriba!

Por último tenemos “Conjure Bass”, podríamos categorizar este tema dentro de los temas peculiares de Maceo Plex ya que no es un tema habitual y ¡nos encanta! Ya que hoy en día lo difícil es hacer cosas distintas y que gusten, esta es una de ellas. Potencia y sonidos extraños cogidos de la mano tienen como resultado este “Conjure Bass” que seguro que a más de uno sorprenderá en el dancefloor.

Aquí os dejamos el preview del EP:

El próximo 17 de marzo Maceo Plex estará pilotando los mandos de La3 en Valencia, el mismo día que sale este maravilloso EP, muy recomendable la asistencia.

Foto | Residentadvisor