Madrid Music Days 2014 a la vuelta de la esquina


mmd2

Tras el éxito rotundo de la primera edición de esta innovadora iniciativa, estamos muy cerca de que tenga lugar una segunda parte de esta reunión de los amantes de la electrónica. Del 7 al 10 de Mayo, tendrán lugar distintas actividades divididas en “Pro”, “University” y “Play”. Las charlas, ponencias y talleres estarán repartidos en diferentes lugares; ya contábamos con el IED y el Espacio Fundación Telefónica en la pasada edición, pero a estos hay que sumarles el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) así como la Universidad Camilo José Cela.

mmd3

Si echamos un vistazo a los nombres que aportaran su grano de arena, podemos darnos cuenta de la evolución de MMD respecto a 2013, incorporando profesionales de la escena berlinesa como Dimitri Heggemann, fundador de Tresor, Tatjana Kaube, Concejala de Industrias Culturales de Berlín o artistas de gran reconocimiento internacional como Guy Gerber, Agoria o Todd Terry, todo ello unido a nuevos nombres nacionales que se suman a este proyecto como Oscar Mulero o Edu Imbernon, por poner un ejemplo.

Por si esto fuera poco, desde la organización prometen bailar las respectivas noches de estas jornadas, en distintos showcases repartidos en diferentes espacios de la capital.

Ya puedes adquirir tus entradas y consultar un pequeño avance del programa en su web.

Os dejamos con este irónico video presentación que nos deja la organización