Major Lazer presenta ‘Free the Universe’


dest post

Un gran atractivo del Sónar Barcelona, llega con disco nuevo

Major Lazer, era el proyecto que une a dos productores y que lleva en marcha desde 2009. Actualmente, sólo el productor Diplo sigue a los mandos de la nave que es Major Lazer, esto hace que esté un poco en boca de todos, llega con carne fresca y edita los temas de algunos artistas internacionales de la talla de Snoop Dog en su verión reggae, ‘Snoop Lion’

Llega su disco “Free The Universe”, un trabajo bastante interesante, con una mezcla de sonidos ibicencos con los sonidos más puros de la capital jamaicana.

Presenta colaboraciones curiosas como la de Ezra Koeing de Vampire Weekend, colaboraciones con otros colegas del gremio, como es Flux Pavilion, y consiguiendo el puro sonido reggae con Shaggy.

Major Lazer, actualmente en live, lo forma una agrupación de artistas multidisciplinares que montan un show visual en el que incluyen al público como parte principal de la actuación, subiéndolos al escenario en determinados momentos. Mcs, bailarinas, hinflables gigantes, banderas… no apto para cardíacos.

El joven Diplo parece que está desenvolviéndose muy bien en el campo de la producción, con sus producciones como garantía, ha conseguido ser una de las figuras más influyentes en la electrónica de estos tiempos.

Podremos comprobar como suena todo esto en directo, en el Sónar Barcelona, el primer día, viernes 14, en el SonarClub podremos disfrutar de Major Lazer en estado puro.