“Mamá, quiero ser DJ” el nuevo proyecto de Eme DJ


Un Festival por Dentro - Mamá quiero ser DJ 2

Hoy se pone a la venta en librerías “Mamá, quiero ser DJ”, el trabajo literario de la Dj Marta Fierro (Eme DJ), con la colaboración de Juanje López y las ilustraciones de Jose Luis Algar.

Esta Dj ha evolucionado musicalmente, desde el rock hasta el nu disco y la electrónica, pasando por cantidad de salas y festivales como el SOS 4.8, Arenal Sound y el Sonar, entre otros. Además ha realizado producciones propias como Giant o Swim.

“Una auténtica guía de lo que le espera a quien se plantee emprender la senda para convertirse en DJ”

En este nuevo proyecto en el que se ha embarcado nos habla de aspectos prácticos y pragmáticos, algo que lo diferencia de tantos otros catálogos que han podido publicarse. Sin duda Eme Dj va más allá, su trabajo es “un canto de amor por la música”, “una auténtica guía de lo que le espera a quien se plantee emprender la senda para convertirse en DJ”.

Eme nos deja colarnos en cada uno de los sitios en los que ha estado, y en los que nos sería imposible acceder (backstage de festivales, oficinas…), a través de sus relatos. Un trabajo que deja más que clara la pasión que siente por su profesión y por todo lo que ésta conlleva.

Además, como no podía ser menos, en el libro se ha incluido una lista de reproducción en Spotify, con los temas más cañeros según Eme Dj y que estamos seguros de que te encantarán. 

Un Festival por Dentro - Mamá quiero ser DJ 3

Si te ha picado la curiosidad, si te han entrado ganas de leerlo (y escucharlo), puedes conseguirlo a través de este enlace o en cualquier librería que se precie.

Foto: Facebook Eme DJ