Martin Garrix es disco de oro


Martin-Garrix-2

Podríamos estar hablando del ascenso de categoría más rápido de los últimos meses, de hecho, los datos lo demuestran, ya que se trata del artista más joven en llegar a número uno en ventas en Beatport con un recorrido escalofriante. Martijn Garritsen, mejor conocido por su nombre artístico “Martin Garrix”, es un dj holandés que pertenece al sello Spinnin’ Records. Dio sus primeros pasos en el año 2012 cuando ganó el Nightlife y fue considerado ese mismo año dj revelación por SLAM! FM, un conocido portal de música de actualidad internacional pero sobre todo holandesa.

En 2013 presenta una co-producción con Sidney Samson, “Torrent”, que fue lanzada por el sello de Tiesto, Musical Freedom. Pero es el 16 de Julio de este mismo año cuando su identidad se expande a nivel mundial y para que nos hagamos una idea, el joven talento pasa de 10.000 seguidores en su fan page de Facebook a más de 250.000 en apenas 2 meses. Martin Garrix presenta “Animals” por los sellos 541/N.E.W.S. y pasa en pocas semanas a los números uno de la gran mayoría de listas de Europa. Casi de forma inmediata el track recibe el apoyo de artistas como David Guetta, Steve Aoki, Sander van Doorn, Chuckie, Afrojack, Tommy Trash o Danny Howard, además de marcas tan importantes como Tomorrowland, donde se puede escuchar en el aftermovie de la octava edición del festival. Click aquí para ver el video

Hace apenas diez días, Martin recibió la noticia. “Animals” se convierte en gold record con más de 15.000 singles vendidos en Bélgica. Sin duda la canción del verano para muchos.

Hemos podido escuchar su lanzamiento en festivales tan importantes de nuestro país como Arenal Sound o Dreambeach, pues han sido muchos los artistas que no han dudado en usar el exitazo que tan fácilmente se extendió entre los gustos de la masa.

Esperamos que el nombre de Martin Garrix perdure durante muchos años y que no pase por nuestras cabezas con demasiada fugacidad. Confiamos en su talento y queremos poder anunciar nuevas noticias de su recorrido en un corto espacio de tiempo.