Más confirmaciones Monegros 2013


dest post

Cinco, cinco son los nombres que se añaden al ya extenso cartel que la gente de Enter Group está confeccionando para Monegros Desert Festival 2013, si todavía  no estabas contento con los artistazos ya confirmados se suman los siguientes:

Encabezando el techno tenemos a Marcel Dettmann, integrante del mítico sello berlinés Ostgut Ton y propietario del sello MDR, una alegría para los amantes del buen techno. Desde el sello de Carl Cox, Intec, tenemos a Nicole Moudaber, esta mujer se ha hecho un hueco en este mundo capitaneado por hombres a base de producciones de altísimo nivel como el ya conocido “The Journey Begins”. También desde otro importante sello como es Minus tenemos a Gaiser, uno de los mejores productores de los que este mundialmente conocido sello dispone, actuará en formato Live como ya nos tiene acostumbrados.

La lista de MCs y grupos de rap que han pasado por Monegros es inmensa, a esta extensa lista se une desde Burgos el grupo The Louk y desde Madrid, Dremen, dos grupos de lo mas underground del país.

Queda poco más de dos meses para la esperada fecha y ya hay más de 30 artistas confirmados a falta de unos cuantos además de un cabeza de cartel. Se avecina tormenta en el desierto.