Monsieur Garnier, más fuerte que nunca


garnier2

El próximo 24 de marzo se pondrá la venta a través del sello francés Musique Largue “A 13”, el nuevo trabajo de Laurent Garnier del que hace unos pocos días podíamos por fin escuchar unos pocos minutos.

El EP está compuesto de 4 temas originales firmados bajo el pseudónimo Garnier y 4 remezclas a manos de Fulgeance, Baron Rètif, Conception Perez, S3A y Claude. En él encontramos sonidos cercanos a lo experimental, menos habituales a lo que nos tiene acostumbrados este pionero del techno.

“The Revenge Of  The Lol Cat”, el corte que abre su último trabajo ya cuenta con un video que roza la paranoia, el propio Émile Sacre, el director del clip, advierte de sus posibles efectos en personas con epilepsia en su descripción.

Ritmos rotos, experimentación e instrumentales con claras reminiscencias soul, son lo que podemos encontrar en el segundo EP que publica el galo en lo que va de año bajo el alias de “Garnier” a secas. Primero fue “AF 0490 en Still Music, que vio la luz el pasado febrero, donde ya jugueteó con sonidos vintage aunque siguiendo la clara línea de baile que tan bien representa su figura.

Esto no es todo ya que 50 Weapons, el sello de Modeselektor será el encargado de acoger otro EP el 4 de abril que tendrá por título “AF 4302”.

Figura reconocidísima en su país e internacionalmente, con reconocida voracidad en cuanto a la música se refiere y parece ser que de culo inquieto, publicaba hace poco el primer número de un periódico digital titulado “Le Journal de Garnier”, en el que recogerá sus gustos y pensamientos. Como si no tuviera ya suficiente con la radio que puede escucharse 24 horas, 7 días a la semana en su web