Nace el festival MAD! LIVE


Llega a la capital el MAD Live! by Sony. Tras el éxito de la edición barcelonesa (BCN! Live) que agotó sus entradas en 24 horas, Madrid acogerá la próxima edición del evento.

MAD! Live by Sony 2014

El escenario escogido para la cita, que tendrá lugar el próximo viernes 31 de octubre, ha sido el Barclaycard Arena, o lo que es lo mismo, el Palacio de los Deportes de Madrid; con capacidad para 8000 personas. Y es que, con la representación musical que nos ofrece Sony, se espera el éxito un año más.

Allá va: Los encargados de coronar el cartel son el quinteto estadounidense The Nationals, que empalmarán con el BIME de Bilbao en el tour de su último Trouble Will Find Me (2013).

Otro de los confirmados, que también repite en el festival bilbaíno, son Mando Diao, que presentan Aelita (2014), su último disco de estudio, con apenas tres meses en el mercado.

Para completar el line up, Sony nos presenta a más grupos estrenando disco. Los chavales de Illinois: The Orwells, que traen bajo el brazo su nuevo Disgraceland (2014); y los españoles Grises, que ya están girando por los festivales de España como Animales con su nuevo álbum.

Si no te lo quieres perder, ¿a qué esperas? Las entradas ya están a la venta desde el pasado martes 29 a un precio de 32€.

Foto | Elreferente