Nace Madrid Winter Festival


festiva_madrid_un_festival_por_dentro_1

Por desgracia el caso del Madrid Arena marcó un antes y un después en los festivales españoles. Desde entonces el gobierno es más estricto a la hora de permitir la creación de cualquier macro evento donde muchos jóvenes y música electrónica se juntan. Debido a esto el año pasado Madrid se quedó sin festivales de año nuevo como el famoso Space Of Sound o el Day One pero estamos de enhorabuena ya que parece ser que un nuevo festival ha visto la luzMadrid Winter Festival.

Este festival tendrá lugar el 1 de Enero de 2014 desde las 3 de la tarde hasta las 6 de la madrugada, 15 horas del mejor techno y house. Actualmente la entrada del festival está en 40€ + gastos de distribución hasta el 20 de Noviembre y este tendrá lugar en el espacio multiusos Cubierta de Moralzarzal (Madrid).

El primer avance es muy de mi agrado (por no decir algo más soez), encabezado por el jefazo de Minus, capitán de las fiestas ENTER…. Richie Hawtin, seguido por el co-propietario de Desolat y creador de Used+Abused Loco Dice. A estos dos grandes les sigue Chris Liebing, este hombre es capaz de quemar más de un equipo de sonido ya que de su portátil sale puro fuego, auténtico techno revienta cimientos… ¡todo un lujo tenerlo en España!

Por último pero no menos importante tenemos a Scuba creador de himnos como “The Hope” que más de una vez habrás escuchado en tu club preferido. Este artista fue hace unos años un gran productor de dubstep y ello se puede observar todavía en algunas de sus creaciones, una muy buena apuesta underground para darle color al festival.

Estaremos atentos a las próximas confirmaciones ya que seguro darán de que hablar.