Netflix anuncia la banda sonora de Stranger Things T2


La exitosa serie de Netflix  Stranger Things está a punto de regresar con su segunda temporada. Tras largos meses de espera, el 27 de octubre volveremos a adentrarnos en la ciudad de Hawkins de la mano de Mike, Eleven y compañía. Una semana antes, el 20 de octubre, verá la luz la banda sonora oficial de la segunda temporada, que vuelve a correr a cargo de Kyle Dixon y Michael Stein.

La banda sonora de la segunda temporada de Stranger Things se estrena el 20 de octubre

Tras la exitosa primera temporada, una de las nuevas series insignia de Netflix está a un par de semanas de regresar. Al igual que en la primera temporada, los encargados de la música que oiremos en la serie son Kyle Dixon y Michael Stein, de S U R V I V E.

En una reciente rueda de prensa adelantaban que en la segunda temporada iban a introducir “nuevos estilos de composición“, pero que también revisarían temas antiguos cuando lo creyeran oportuno. Además afirmaban haber creado “elementos necesarios para dar apoyo a la historia”, pero querían mantenerse fieles al sonido de la primera temporada.

La banda sonora de la nueva temporada de Stranger Things  llegará en formato digital el 20 de octubre y también estará disponible en formato físico (CD, vinilo y casete). La lista completa de canciones es la siguiente:

01 “Walkin’ in Hawkins”
02 “Home”
03 “Eulogy”
04 “On the Bus”
05 “Presumptuous”
06 “Eight Fifteen”
07 “The First Lie”
08 “Scars”
09 “I Can Save Them”
10 “Descent Into the Rift”
11 “Chicago”
12 “Looking for a Way Out”
13 “Birth / Rescue”
14 “In the Woods”
15 “Digging”
16 “Symptoms”
17 “Eggo in the Snow”
18 “Soldiers”
19 “Choices”
20 “Never Tell”
21 “She Wants Me to Find Her”
22 “Shouldn’t Have Lied”
23 “It’s a Trap”
24 “Crib”
25 “The Return”
26 “Escape”
27 “We Go Out Tonight”
28 “Connect the Dots”
29 “The Hub”
30 “On Edge”
31 “What Else Did You See?”
32 “Run”
33 “Levitation”
34 “To Be Continued”

En lo que llega lo nuevo de Stranger Things y volvemos a viajar al upside down, nosotros nos quedamos con la música de la primera temporada.

Foto: Netflix.com