Neutral Milk Hotel primer confirmado Primavera Sound 2014


dest-post

Tras una gradiosa edición 2013 del Primavera Sound, la organización del festival se guardó una gran sorpresa bajo la manga hasta el último momento. Y es que la última noche, anunciaron a través de las pantallas gigantes del festival, la primera banda confirmada para la edición del 2014.

Neutral Milk Hotel fue la banda elegida. La grandilocuente formación americana que, dejando un escaso pero casi perfecto legado de dos álbumes de estudio, un EP y un single de maravilloso indie, rock, folk y puntos psicodélicos, cada vez tienen una mayor cantidad de fans pese a publicar su último trabajo en 1998.

Tras la pasada visita del líder del grupo, Jeff Mangum al festival barcelonés en la edición pasada, han anunciado oficialmente que estará la banda al completo en el Primavera Sound 2014, cita que forma parte de la de momento exclusiva gira mundial que va a realizar la banda, y que empieza el próximo mes de octubre.

Tras cerrar una de las mejores ediciones del Primavera Sound, (por no decir la mejor), desde este preciso momento se ponen todas las cabezas en la edición del año que viene, con una primera banda de ensueño confirmada como lo es Neutral Milk Hotel.