Nuevas canciones de Coldplay y The Horrors


coldplay2

Esta semana ha estado dedicada a estrenos de grandes videos de grandes grupos. Tras la revelación por parte de Vetusta Morla de una de las canciones de su nuevo álbum, nos trasladamos al plano internacional, donde los británicos Coldplay nos han regalado “Midnight”, un videoclip donde podemos ver a su vocalista, Chris Martin, cantando con voz robotizada siguiendo el compás de unas imágenes boscosas que fueron grabadas con una cámara térmica.

Y es que parece que el ánimo de los londinenses se ha calmado. Si “Atlas” parecía un Valium infiltrado en vena,”Midnight” te mete derechito a la cama (exceptuando 40 segundos de canción).

Tras Milo Xiloto se espera que, con este adelanto, su sexto disco vea la luz en este 2014:

Y sin salir de la isla inglesa, The Horrors han ofrecido otro adelanto, encontrándose su cuarto disco a la vuelta de la esquina (el 5 de mayo sin ir más lejos). Una evolución colorida que, visto lo visto, parece que les ha servido para titular a su cuarto disco: Luminous.

Los sintetizadores reinan en esta nueva canción al más puro estilo Tame Impala. Parece que las melodías punk quedaron atrás hace tiempo para pasar a un evolucionado pop psicodélico. Disfrutad este tema de más de siete minutos titulado “I see You”: