Nuevo álbum de Kings Of Leon ya a la vista


kol_un_festival_por_dentro_1

¿Cómo te sentaría si hicieras un porrón de obras y la gente pagara por entrar a una exposición a la que la mayoría van a visitar el mismo cuadro? ¿Y si hablo de pagar un concierto para ver Sex on Fire e irte? A los estadounidenses Kings Of Leon parece que les toca bastante las narices -siendo claros- y por ello están planteándose dejar de tocar el mítico tema en sus conciertos.

Al parecer muchos de sus “fans” (lo siento pero tienen que ir entre comillas si “sólo” vas a verles por ver un tema) abandonan el recinto (o se van a beber, o se van a mear, o las dos cosas a la vez, qué asco en un polyklyn meando y bebiendo a la vez ¿no? o no, todos lo hemos hecho) y, por consiguiente, no prestan casi atención a sus temas menos conocidos y con distinto “aire” a los típicos exitazos. De hecho, ellos mismos se preguntan para qué pagarán 40 libras por ver una sola canción (“I mean, as soon as that song is over you see people just bee-lining for the exits. And it’s like, ‘OK. You just paid £40 for one song, that’s fine“)

Sea como sea, el grupo tiene muy claro por dónde tirar, y el siguiente paso es el lanzamiento de su nuevo álbum “Mechanical Bull” el cual, por cierto, dicen ser muy maduro pero con sonido juvenil. Tendremos que esperar unos pocos días más para comprobarlo nosotros mismos.