Nuevo cabeza de cartel para el FIB


destacada post

El punto que le faltaba al FIB

Como es normal en el FIB, vía Facebook, han empezado a hacer confirmaciones sin previo aviso. Bien es cierto que dijeron que antes de la gala de presentación del festival, que se celebrará en abril, querían tener el cartel cerrado y que faltaba alguna sorpresa.

En las confirmaciones que han empezado a soltar, van incluidas un total de siete. Todos esperábamos algún cabeza de cartel que era más que posible que faltara y algún grupo medio típico del FIB.

Pero cómo no, el festival sigue sorprendiéndonos con cada paso nuevo que da. Empezando con las confirmaciones tenemos a Ligers y a Little Green Cars, un poco más por encima del cartel, tenemos a Bastille y a Primal Scream, los cuales son unos grandes reclamos para este festival, pero no figuran en la parte más alta del cartel.

Las otras confirmaciones son las que forman la sorpresa del FIB, se suman también al cartel el joven talento y recién coronado como dj y productor revelación español con un Vicious Award que lo demuestra, John Talabot. Además, Benny Benassi y el jovencísimo Madeon completan las confirmaciones de electrónica, siendo estas de las más punteras del panorama.

Con estas curiosas confirmaciones, el FIB sigue completando su cartel, con dos grandes reclamos como Primal Scream y Bastille, con la electrónica más de moda con Benny Benassi, Madeon y John Talabot, y con jóvenes promesas que tanto le gustan el FIB como Little Green Cars y Ligers.

Así queda el cartel hasta el momento.

post