Nuevo single de MGMT


dest post

El nuevo álbum del dúo estadounidense MGMT, que verá la luz en junio, está entre la listas de discos imprescindibles de este 2013.

Cuando debutaron en 2008, con el fantástico ‘Time to Pretend’ se convirtieron en la sensación del momento. En 2010 volvieron con mucha presión y parece que se pasaron de psicodelia, pero escuchando bien el disco y con detenimiento, ningún desperdicio tiene el ‘Oracular Spectacular’.

Tres años después, y con motivo del Record Store Day, han aprovechado para presentar el primer single de su nuevo trabajo. El título del track es ‘Alien Days’ y la primera impresión es que parece que vuelven todavía mas raros si cabe, pero con un sonido que empieza a ser muy característico.

Pese a la rareza innata de estos dos americanos, los ritmos parecen estar hechos para un público más general que podrá disfrutar con los temas.

En 2011 fue la última vez que pisaron festival español, en concreto fueron al SOS4.8, y esperamos que para el estreno del disco, se dejen caer por alguno de nuestros festivales patrios.