OWSLA 2 Year Anniversary


OWSLA2

Cuando OWSLA fue fundada, hace ahora 2 años ya, seguramente ni siquiera el propio Skrillex imaginaba el potencial que esta podría tener en tan corto período de tiempo. Cuenta con artistas de la talla de Alex Metric, Alvin Risk, Porter Robinson, Kill the Noise, Rusko, Skream o Dillon Francis. Si algo define al sello es este gran elenco de dj’s (faltan muchos por nombrar, como Zedd sin ir mas lejos) dentro de la música electrónica/dubstep que sin duda han sabido hacer buena música bajo una personalidad común que les define.

1237543_623965274309735_1870617748_n

En estos dos años varios singles han salido bajo el nombre del sello entre otras sorpresas, como el escenario llamado OWSLA este año en TomorrowWorld… Sin duda alguna este es el principio de un largo trayecto para todos los dj’s ya nombrados resto de colegas que le acompañan.

Para celebrar el cumpleaños se montaron una fiesta por todo lo alto que, como no podía ser de otra forma, reunió a los mas variopinto del panorama musical. Al final del artículo tenéis el link con las fotos en su página de Facebook y el regalo que ellos nos hacen a nosotros por el aniversario; son dos listas, en Spotify y Beatport, que incluyen temas de su mejores artistas. No hemos podido esperar a escucharlo y os podemos decir que tiene la calidad esperada.

Vamos finalizando con una opinión personal sobre lo que hacen estos chicos: se pasan, ya que no es fácil que semejante numero de productores tengan entre ellos esas sinergias y esos sonidos comunes que tan bien les definen como sello musical. Seguiremos informando sobre los nuevos aniversarios, temas o fiestacas que se monten estos chicos. Porque seguro que lo harán. LONG LIFE OWSLA.

Fotos 2 Year Anniversary Party | Facebook Oficial