Pig & Dan, Rachel Lys – This Is Not Love EP


pig_&_dan_un_festival_por_dentro_1

Hoy os traigo un EP que podríamos clasificar de curioso, de la mano de uno de los dúos más charteados del panorama techno y tech house los últimos años, Pig & Dan.

A modo de pequeña intro os diré que Pig & Dan han creado temazos como “Savage”, “Blossoms To Ashes” o “Blown To The Corner” y remixes como “Hernan Cattaneo & Soundexile – Citycism (Pig & Dan Remix)”. Sus releases han salido por sellos de la talla de Soma, Tronic, Bedrock, Cocoon (a través del cual fueron catapultados a la fama) o Elevate (del cual son propietarios)

Estos dos artistas se juntan con la joven Rachel Lys para traernos un increíble EP de dos cortes que emana groove y potencia por todos lados. El EP sale por el sello Terminal M, propiedad de Monika Kruse.

El EP contiene dos cortes “This Is Not The Love” y “I Am One”, dos cortes curiosos, y ¿por qué curiosos? Pues por la simple razón de que estos productores normalmente producen entre 123 y 126 BPM y ¡estos dos van a 120! Dos bombas techneras a bajos BPMs… una joyita para esos momentos en los que se empieza a llenar la sala y quieres darle potencia al asunto o directamente ¡ROMPER LA PISTA!.

Aquí os dejo el EP y una sesión de regalo, hoy me siento generoso 😉

Foto: escenamexico.