Pixies es el tercer cabeza de cartel para Primavera Sound 2014


pixies_primavera_sound_un_festival_por_dentro_1

Ya podían ser todos los lunes así. Este fin de semana hemos estado haciendo cábalas sobre la posible confirmación con la que el Primavera Sound nos iba a alegrar el lunes. Las miradas y las apuestas más obvias estaban puestas sobre Nine Inch Nails, pero el festival barcelonés no deja de sorprendernos, siempre para bien. PIXIES y “sanseacabó”. Los de Boston vuelven al Primavera Sound y suponen el tercer nombre en el Line Up de su edición de 2014 que se celebrará el 29, 30 y 31 de mayo.

Desde la web y desde el twitter de la banda hemos podido conocer la feliz noticia, ya que en las redes sociales del festival nos lo han confirmado un pelín después; “Estos serán sus primeros shows del tour que realizarán en 2014 y que incluirá canciones de su nuevo álbum, el primero desde que editaron “Trompe Le Monde” en 1991”, palabra de Primavera Sound, amén. Pixies, que nos visitaron el pasado mes con dos conciertos en Madrid Barcelona, vuelven al festival con este Deja vú con fecha 2010.

Nos encontramos ante un tremendo hat-trickNeutral Milk HotelArcade Fire y a partir de hoy, Pixies. Ahora nos toca esperar al resto de bandas que confeccionarán el cartel del Primavera Sound 2014. Si llega a modo de gala como en la edición 2013, esperaremos, algunos afortunados la invitación al evento y otros más caseros con un bol de palomitas gigante enfrente del ordenador.

Ahora, a comprar el abono los que no lo tengáis o a esperar que en navidad alguien que nos quiere mucho (se aceptan auto-regalos), nos sorprenda con una entrada para el festival. Que no se os olvide que los de Gabi Ruiz han sacado un pack de edición especial limitada (1.200 unidades) con regalitos y ventajas especiales para el PS2014.

pixies_ps_un_festival_por_dentro_post

Fotos: NME y Twitter