Placebo encabeza el cartel del Arenal Sound 2014


placebo_as_un_festival_por_dentro_1

El que avisa no es traidor, y la organización del festival Arenal Sound lo avisaron (con poco tiempo, pero avisaron). Una nueva banda iba a encabezar el cartel a partir del martes, pero finalmente ha sido esta tarde la elegida para dar la noticia.

Placebo es el último grupo en incorporarse al line-up del festival castellonense. Un peso pesado de la escena britpop e indie de UK durante los años 90, y que será todo un lujazo de directo para el 5º aniversario del festival. Un toque más para este festival que cada día asoma la cabeza con más fuerza en la escena festivalera nacional.

Esta confirmación tendrá a mucha gente a favor y a mucha gente en contra, como suele ser habitual. Pero sin duda esto es un toque de atención para todos aquellos que dicen que el festival pierde su esencia, para los que dicen que el Arenal Sound es un festival solo de electrónica y para los cientos de personas que comentan a diario por las redes sociales.

Sin más que añadir, así es como queda el cartel con los dos últimos cabezas de cartel del Arenal Sound. Die Antwoord en el ámbito de la electrónica y Placebo para los amantes del indie.

Recuerda que puedes comprar tus entradas desde nuestro link de venta oficial del Arenal Sound

as_cartel

Foto | Fansshare