Plastikman presenta “EX”


Plastikman presenta EX

POR FIN, después de más de 10 años, mañana verá la luz un nuevo álbum del alias más ácido y experimental de Richie Hawtin, Plastikman, titulado “EX” (14 de junio en formato físico).

Hace unos meses salió la noticia de que el Sr.Hawtin/Plastikman estrenaba nuevo show audiovisual llamado “Objekt” el cual dio a conocer al mundo en una ubicación cuanto menos especial, dicho lugar fue el Guggenheim de Nueva York donde grabó en directo su nuevo álbum.

Todos los shows de plastikman a lo largo del tiempo han sido auténticos espectáculos audiovisuales y este no iba a ser menos; su nueva actuación cuenta con nueva música (EX) y un pilar de leds que se ubica en medio de la pista (¡¡Una maravilla!!)

Plastikman New York

Por ahora sólo unos pocos privilegiados en todo el mundo podrán presenciar el nuevo show de Plastikman. En nuestro país serán aquellos que acudan el 12 de junio al Sónar de Día, a los cuales envidio mucho 🙂

EX se suma al palmarés de creaciones del señor Richie, el primer álbum fue Sheet One (1993) seguido de Musik (1994), Recycled Plastik (1994), Artifakts (1998), Consumed (1998) y Closer (2003) además de sus múltiples EPs y Singles como el famoso “Spastik” o el “Disconnect”.

Aquí os dejo uno de mis favoritos:

Por ahora lo poco que hemos podido escuchar sobre lo nuevo del Hombreplastiko es esto —y nos encanta.

Foto | xone:blog