Primer Avance del Motor Sound Festival


motor_sound_un_festival_por_dentro_1

Motor Sound Festival irrumpe en el panorama nacional de festivales veraniegos con el extraordinario reclamo de Steve Aoki y Luciano como principales atractivos en su primer avance de cartel. Dos de los artistas de música electrónica más mediáticos del mundo, puntas de lanza de sus respectivas escenas, estarán presentes en la primera edición de este nuevo festival. Ambos artistas son bazas principales de Motor Sound Festival, sin embargo son solo el comienzo de un cartel al que aún le quedan por unirse otros muchos nombres de primera línea mundial.

El madrileño Circuito de Velocidad del Jarama acogerá este evento el 12 de julio que contará con dos escenarios bien diferenciados en los que se podrá disfrutar de los dos principales estilos de la música electrónica a nivel mundial, el EDM y el Techno. Para ello se ha preparado un espectacular despliegue de medios en el que el sonido, la iluminación y la seguridad del recinto se cuidarán al detalle.

El festival apuesta por un concepto innovador, mezclando música y motor en una jornada en la que los asistentes podrán disfrutar de muy diversas propuestas con las que divertirse.  El Open Slalon Drift de España será uno de los reclamos más interesantes del evento, una disciplina de conducción basada en el derrape, que hace de este un arte con miles de seguidores a nivel mundial. Pero no se trata de la única actividad relacionada con el motor que se podrá encontrar en el Circuito del Jarama el 12 de julio. Motoshow, exhibiciones de Formula GT circuito de karting serán otros de los atractivos que convertirán al festival en uno de los más completos y diferentes de cuantos se llevan a cabo en España.

Ya están a la venta las primeras 1.000 entradas al precio promocional de 18 euros hasta el 23 de abril o fin de existencias, un precio muy competitivo para disfrutar de una completa jornada en la que música y motor se funden con total libertad y sobre todo diversión.

motor_sound_un_festival_por_dentro_post