Primeras confirmaciones Low Cost Festival 2014


Confirmaciones2

Hoy, a las 11.00h es el día y la hora que el Low Cost Festival en su sexta edición ha decido hacer públicas sus primeras y esperadísimas confirmaciones. Desde Un Festival Por Dentro, al igual que otros muchos Lowers, hemos estado desde buena mañana esperando ansiosos los nombres que empiezan a confeccionar su cartel. En esta ocasión desde el programa 180 grados de Radio3, donde Virginia Díaz nos ha cantado el principio del que será un LINE UP con letras bien grandes.

Los encargados por ahora de encabezar el cartel son The Hives, por ahora la joya de la corona del festival levantino. Los campesinos! con su nuevo disco “No blues” (el último de cinco) llegan para los más nostálgicos y para los nuevos adeptos de la banda. Dos bandas internacionales que serán para muchos el “SÍ QUIERO” con el Low Cost Festival 2014.

Bandas nacionales que siempre son buena noticia allí donde van. Vuelve el siempre querido Iván Ferreiro más dormilón que nunca con nuevo disco bajo el brazo, Sidonie y CORIZONAS encargados de poner veteranía de la buena y mejor directo si cabe.

IZAL, la revelación del año, el caramelo que TODOS quieren comerse, bienvenidos ellos y su nuevo discazo “Agujeros de Gusano”Second que tras marcarse diferentes y merecidísimos SOLD OUT en sus conciertos en salas llegan al festival con “Montaña Rusa”.

Los granadinos Niños Mutantes vienen después de descolgarse un poco de los festivales con más ganas que nunca. A estos últimos nombres, se unen al cartel del festival León Benavente, Belako Taldea, The Free Fall Band (uno de los grupos que va a pegar fuerte en este 2014) y TUYA.

Como gran aliciente, podemos comprobar que por ahora las confiramciones y sus bandas respectivas traen NUEVO DISCO, motivo de peso para quien esté indeciso en comprar su abono del festival.

El festival se celebrará en la ciudad de Benidorm, la ciudad que nunca duerme (eso se dice y se rumorea), el último fin de semana de Julio 2014. Abonos a precios bien, de hecho hasta hoy a las 10.00h, aún podíamos adquirir el abono general a 40€ (+gastos). Ahora mismo, podemos comprar nuestro abono a 45€ (+gastos) hasta el 21 de noviembre, un generoso chance para poder hacernos con el preciado ticket. 25, 26 y 27 de julio son los tres días elegidos para liarla y disfrutar de este festival que entre muchas virtudes trata genial a sus usuarios, fans y seguidores.

En anteriores ediciones Low Cost Festival nos ha enamorado con bandas como Kasabian, Placebo, Two Door Cinema Club, Portishead, Crystal Castles en cuanto al panorama internacional. Cuidando siempre al publico que pide producto nacional siendo Vetusta Morla, Lori Meyers o Love of Lesbian algunos de los grupos que han formado parte de anteriores carteles del festival.

Ahora tan sólo nos queda elegir entre abono general, Vip o Vip Pool. Para poder comprarlos, podéis entrar en su web y haceros con él cuanto antes, bien nos los dicen: el que avisa no es traidor.

Feliz jueves de buenas noticias y larga vida al Low Cost Festival.