Primeras confirmaciones SOS4.8 2014


Noviembre parece que llega cargado de novedades, y hoy día 4 ha sido un gran día de confirmaciones de auténticos artistazos en nuestros queridos festivales. Si bien nos despertábamos con la confirmación…

confirmaciones_sos_2014_un_festival_por_dentro_1

Noviembre parece que llega cargado de novedades, y hoy día 4 ha sido un gran día de confirmaciones de auténticos artistazos en nuestros queridos festivales.

Si bien nos despertábamos con la confirmación de Arcade Fire para la edición 2014 de Primavera Sound. Una agradable y esperada confirmación, y más después de lo que ha dado de que hablar el lanzamiento de su álbum ‘Reflektor’.

La otra gran noticia del día de hoy (que no nos olvidábamos) eran las primeras confirmaciones para la séptima edición del SOS4.8.

El gran rumor de este año, corría a cargo de los franceses Phoenix, que estuvieron actuando en la pasada edición del Primavera Sound. Efectivamente, los rumores eran ciertos, la banda liderada por Thomas Mars ya es cabeza de cartel del SOS4.8, las otras confirmaciones que les han seguido tampoco tienen ningún desperdicio; los ingleses Is Tropical, que estando en un dulce momento de su carrera, visitarán el festival murciano para contagiarnos su espíritu festivalero.

Sin descuidar la parte más electrónica y cañera del festival, los italianos The Bloody Beetroots, vuelven a Murcia, y con su nuevo live, será una de las actuaciones más enérgicas del festival sin duda. Miss Caffeina ha sido la última confirmación de hoy, que con su segundo álbum bajo el brazo, hará las delicias de todos los oídos allí presentes.

Con todo esto se cierra una gran lunes de confirmaciones.