Quique González, de gira con su mejor disco


quique_gonzalez_festivalpordentro

Delantera Mítica, es el disco que está trayendo a Quique González sus mayores éxitos y reconocimientos. Así lo comprobamos leyendo las críticas que revistas musicales y otros medios, hacen del último disco de este autor.

En la última gala de los Premios Rolling Stone, en el pasado mes de noviembre, fue galardonado con el premio a Mejor Disco del 2013. En octubre además, se publicó Delantera Mítica. Obra completa, un triple CD en el que Quique, pretende mostrar la evolución de las canciones, desde su composición a su interpretación en directo. Este formato, está compuesto por un disco con las maquetas originales, otro con las grabaciones en estudio realizadas en Nashville y un tercero con trece canciones grabadas en diferentes conciertos. Un auténtico tesoro para los seguidores del artista.

La gira que no para de crecer en fechas, está llevando al cantante hasta decenas de ciudades, en muchas de ellas agotando entradas. Durante este invierno y en la próxima primavera, los conciertos en los que podremos disfrutar de este último trabajo y de algunos de sus mejores temas, son las que os indicamos más abajo. Esperemos que confirme para algunos festivales en los que ya ha participado, como el Sonorama.

14 dic 2013 – Mirror – Valencia

20 dic 2013 – BUT – Madrid

21 dic 2013 – BUT – Madrid

28 dic 2013 – Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo – Oviedo

29 dic 2013 – Kafe Antzokia – Bilbao

25 ene 2014 – Sala Oxido – Guadalajara

08 feb 2014 – Sala Capitol – Santiago de Compostela

21 feb 2014 – Jimmy Jazz – Vitoria-Gasteiz

22 mar 2014 – Laboratorio de las artes – Valladolid

05 abr 2014 – Auditorio Manuel de Falla – Granada