Radiohead aterriza en Suramérica


Lo que empezó hace varios meses como un simple rumor en redes sociales y medios de comunicación, ahora es oficial, la banda de Thom Yorke volverá a Suramérica con 6 presentaciones durante el mes de abril del 2018. Chile, Argentina, Perú y Brasil fueron los países seleccionados para recibir a una de las bandas más grades de la historia.

Las fechas de cada una de las presentaciones serán:

11 de abril – Estadio Nacional, Santiago, Chile
14 de abril – Tecnópolis, Buenos Aires, Argentina
17 de abril – Estadio Nacional, Lima, Perú
20 de abril – Parque Olímpico, Río de Janeiro, Brasil
22 de abril – Allianz Parque, San Pablo, Brasil
25 de abril – Parque Deportivo 222, Bogotá, Colombia

Un año después del lanzamiento de su noveno disco de estudio, A Moon Shaped Pool, la banda británica se prepara para iniciar su tour latino encabezando distintos festivales en cada una de los países. En Argentina, Perú, Colombia y Brasil se realizará el festival Soundhearts Festival, acompañado de Flying Lotus y Junun, mientras que en Chile se presentará en la sexta edición del Festival SUE.

A partir del 4 de diciembre se encontrarán disponibles y a la venta las entradas para ver a los ingleses luego de 8 largos años. Con canciones icónicas como “Karma Police”, “High and Dry” y “Paranoid Android”. Estarán acompañados del productor Flying Lotus y Junun, proyecto de Jonny Greenwood. Los precios de las entradas serán los siguientes:

Perú – Entradas a partir de 100 Soles (30 dólares).
Colombia – Ubicación “OK Computer” 180.000 Pesos (60 dólares) y ubicación “In Rainbows” 370.000 Pesos (125 dólares).
Argentina – Entradas general a 2.000 Pesos (115 dólares).
Chile – Entradas desde 33.600 Pesos (52 dólares) hasta 179.200 Pesos (270 dólares).

Esperemos se pasen rápidamente estos meses de espera y podamos ver al legendario Radiohead en vivo. Los fans latinoamericanos se lo merecen.

Latinoamérica esperó 8 años para volver a recibir a Radiohead, esperar 5 meses más no será nada porque… “When you were here before, couldn´t look you in the eye, you´re just like an angel, your skin makes me cry” – “Creep”.

AUTOR: Aarón Croitoru

FOTO: Live Pass