Roger Waters vuelve a Suramérica


El legendario Roger Waters regresará a Suramerica durante el segundo semestre del 2018, con 15 presentaciones confirmadas dentro de su último tour denominado Us + Them. Los países latinoamericanos que fueron seleccionados para hacer parte de esta gira fueron Brasil con 8 presentaciones, Argentina con 2 y una en Colombia, Chile, Uruguay y Perú.

Inicialmente se confirmaron solamente algunas de sus presentaciones en Brasil, Argentina, Uruguay y Perú. Pero algunos días después en Bogotá apareció el famoso cerdo volador rosado de Pink Floyd con la frase “Stay human”, confirmando su regreso a Colombia. Este recorrido suramericano iniciará el 9 de octubre en Sao Paolo, Brasil y se extenderá durante tres semanas con presentaciones en Brasilia, Salvador, Belo horizonte, Curitiba, Rio de Janeiro y Porto Alegre. Después viajarán a Montevideo seguido de dos presentaciones en Buenos Aires. Por último realizarán shows individuales en Santiago, Lima y Bogotá en el mes de noviembre.

Durante una entrevista en preparación para su reciente tour, Waters afirmó “Vamos a llevar un nuevo espectáculo al camino. Será una mezcla de canciones de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y otras más recientes. Probablemente el 80% será material clásico y un 20% material nuevo…Será un espectáculo genial, te lo prometo.”

Estarán presentes en el setlist sus más reconocidos álbumes con Pink Floyd: “Dark Side of The Moon”, “Animals”, “Wish You Were Here” y “The Wall” junto a algunas canciones de su más reciente álbum “Is This The Life We Really Want” del 2017. Tendremos el honor de escuchar en vivo sus más grandes exitos como “Money”, “Comfortably Numb”, “Mother” y “Another Brick In the Wall”.

Sin lugar a dudas sabemos que este será uno de los espectáculos en vivo mas emocionantes para el público latino, teniendo de nuevo a Roger Waters detrás del micrófono. Ya se encuentran a la venta las entradas para cada uno de sus shows a través de la página oficial del tour.