Rototom Sunsplash sigue programando su 20 aniversario


destacada post

Anthony B y Fermín Muguruza se suman al Main Stage del Rototom

El festival italiano aposentado en las playas de Benicàssim, sigue configurando su 20 aniversario, con interesantes propuestas, que harán de esta edición 2013, una de las más especiales.

Empezando con las novedades en el cartel, el festival ha confirmando al vasco Fermín Muguruza, que cierra su tercera fecha en un gran festival celebrado en la península. Recordando que es uno de los símbolos musicales del la provincia vasca, estará presente también en el Viña Rock y en el Bilbao BKK Live.

Otra confirmación menos novedosa, pero no por ello menos importante, es Anthony B, el jamaicano, confirma su asistencia al 20 aniversario del Rototom Sunsplash, que tras dos años sin pisar el festival, el público ya tenía ganas de volver a disfrutar de su auténtico sonido reggae.

Con pequeños grandes pasos como estas confirmaciones el Rototom Sunsplash va configurando su edición 2013. De momento, os dejamos con el concierto que dio Anthony B en éste festival, pero en la edición del 2009, la última edición celebrada en Italia antes de que los exiliaran.