Roush, nuevo sello de Hector Couto


Roush2

Hace unos días teníamos conocimiento de esta gran noticia, el canario Hector Couto ya tiene preparado el primer lanzamiento del que será su nuevo sello: Roush.

Poco queda por decir de este hombre que no se haya dicho ya, sus producciones se encuentran entre los primeros puestos de las listas de ventas así como en las maletas de los djs más reconocidos, porque hablar de Hector Couto es hablar de puro groove.

Roush parece que seguirá la misma línea que su otro sello Pura Music: house, desde tonalidades más deep hasta auténticas bombas para destrozar la pista.

La primera referencia, “The Guys Wey EP”, viene firmada por los también españoles Isaac Silva y Adrian Rodd y verá la luz el día 30 de diciembre. Los cuatro tracks que contiene el EP siguen un mismo patrón; tech house clásico, bombos potentes acompañados de vocales, en algunos casos más elaboradas y en otros directamente incitando al baile. Tres cortes originales y un remix de la mano del londinense Dzeta n Basile que seguro serán usados bien entrada la noche. Podéis escuchar los fragmentos a continuación:

Por si fuera poco puedes conseguir un remix del clásico tema de Inner City “Good Life” en su página de Facebook