Royal Blood anuncian fechas en España


Tras su paso por el BBK Live 2017 este fin de semana, los británicos Royal Blood han aprovechado para anunciar dos conciertos en territorio español: el 29 de octubre actuarán en el Wizink Center de Madrid, y el día siguiente, lunes 30 de octubre, lo harán en el Sant Jordi Club de Barcelona.

El dúo inglés presentará en directo su esperado segundo trabajo, titulado How Did We Get So Dark? y publicado el pasado 16 de junio.

El fenómeno Royal Blood es de lo más sorprendente: quién nos iba a decir que una banda formada por tan solo un bajista y un batería conseguiría hacer tanto ruido –literalmente– y convertirse, en tan poco tiempo, en la letra grande de los mejores festivales del mundo. Irrumpieron en 2014 con un fantástico álbum homónimo que incluía piezas como “Figure It Out”, “Out Of The Black” o “Little Monster”, y ahora han vuelto con otro fantástico trabajo que nosotros no podemos parar de escuchar. 2017 será, sin duda, el año de Royal Blood, y esto ya lo intuía Ben Thatcher, batería del grupo, cuando a principios de año se hizo este tatuaje:

Predicting the future. You saw it here first. 👊🏼

A post shared by Ben Thatcher (@benjitalent) on

La última vez que los ingleses pisaron Barcelona y Madrid fue el 31 de marzo y 1 de abril respectivamente, y en esa ocasión actuaron en la Sala Apolo de Barcelona y la Riviera de Madrid.

Esta vez, los prometedores Black Honey serán los encargados de inaugurar ambos conciertos en territorio español con su shoegaze popero. ¡La velada promete!

Las entradas, que saldrán a la venta mañana a partir de las 12, costarán 30€ y se pueden conseguir a través de Redtkt y Ticketmaster. Ambos conciertos están organizados por Primavera Sound.