Segundo Avance Madrid Winter Festival


confirmaciones_madrid_winter_festival_un_festival_por_dentro_1

Cree lo que ven tus ojos, si querías canela, ¡en el Madrid Winter Festival tienes la rama entera! Si ya nos quedamos con los ojos como platos cuando vimos el primer avance con este segundo nos pasó lo mismo, algunos para bien y otros para mal.

El primer confirmado de la segunda tanda es el gran, el calvo, el alemán, el del Bayern… PAUL KALKBRENNER. Este mayúsculo artista alemán llena estadios y salas por todo el globo con su peculiar techno. Si todavía no conoces a este artistazo, creador de temas como “Sky and Sand”, “Aaron” o “Altes Kamuffel”, ya es hora de pegarle una oída.

Tras colgar el “sold out” en el 71 aniversario de la ya mítica Florida 135 (que se dice pronto) vuelve a España para hacernos disfrutar :).

Pero no todo ha sido Mr. Kalkbrenner en esta segunda tanda, al cartel se suman los clasiquísimos 2manydjs, estos dos hombres vestidos de traje son expertos en poner del revés a todo el que se encuentren por delante sea el festival que sea así que sabemos de primera mano que se va a liar una buena con estos 2.

Además, el tercer confirmado es uno de los máximos representantes del sonido Minus, Gaiser, fiel escudero de Richie Hawtin que ofrecerá un gran live de puro sonido Minus. Gaiser ha producido temas tan clásicos como el “Some Slip” o “Static Level”.

Por último y algo que por aquí ya nos olíamos… The Zombie Kids, a muchos les gustará esta confirmación y a otros más acérrimos del techno no estarán muy a gusto pero como dicen en el Facebook del Madrid Winter Festival, 9000 personas distintas, 9000 gustos distintos.

¡Ya tenemos ganas de probar el nuevo evento ya que por ahora tiene muy buena pinta!

confirmaciones_madrid_winter_festival_un_festival_por_dentro_post

Fotos: Madrid Winter Festival