Soulwax cancela su actuación en el Sónar


dest-post

Todos sabemos que la banda Soulwax, liderada por los hermanos Deawele, más conocidos como 2manydjs, están preparando un nuevo trabajo de estudio, que saldrá a la luz más de cinco años después de su anterior trabajo ‘Nite Versions’.

Este era uno de los grandes atractivos del 20 aniversario del festival barcelonés, Soulwax iba a llegar con disco y directo nuevo, pero según han comunicado a través de su página web, han cancelado su gira veraniega para poder centrarse en el nuevo álbum y que pueda salir en otoño.

No obstante, esta cancelación tiene su parte… ¿buena?, los sustitutos son en parte ellos mismos, y es que serán 2manydjs (dj set) los que sustituyan a la banda belga, aunque ninguna duda cabe que pondrán el Sónar patas arriba, ya que eso se les da de maravilla.

Es curioso, ya que en teoría cancelan la gira de Soulwax para poder dedicarle más tiempo a su nuevo álbum, pero parece que los hermanos Deawele sustituirán a la formación completa en todos los festivales donde estaban confirmados, con su set de 2manydjs. Y nos preguntamos…deben dedicarle tiempo al nuevo álbum y ¿se van de gira como 2manydjs?.

Con todo esto, sobre la actuación de Soulwax en el Bilbao BBK Live, todavía no se sabe nada, pero suponemos que pasará lo mismo, se cancelará la actuación de la banda, y vendrán los dos hermanos a liarla bien gorda.