Sting y Shaggy juntos en Colombia


Los grandes artistas siguen anunciando fechas en Bogotá. Los mas recientes en hacerlo fueron el británico Sting y el jamaiquino Shaggy que realizarán un show en conjunto el 21 de octubre del 2018 para inaugurar el Movistar Arena de Bogotá.

Ambos artistas ya se han presentado en la capital colombiana, pero nunca lo han hecho en conjunto. Este show combinará el rock clásico británico con la frescura del reggae jamaiquino y hará parte de la gira mundial que vienen realizando por Europa y Estado Unidos. En Latinoamérica solamente han confirmado su presentación en Colombia y Chile.

shaggy & sting colombia

Shaggy y Sting colaboraron juntos por primera vez para grabar la canción Don´t make me wait, dejándose influenciar por los sonidos caribeños que posteriormente utilizaron para completar su más reciente álbum 44/876. Este nombre resulta de la combinación del código telefónico de sus países de origen (44, Reino Unido y 876, Jamaica) y describe el amor profundo que tienen ambos por Jamaica; Sting que se inspiró en sus sonidos para producir uno de sus clásico “Every Breath You Take” y Shaggy por su lugar de nacimiento.

“Mr. Boombastic”, “I Need Your Love”, “It Wasn´t Me” y “Angel” son las canciones más conocidas de Shaggy, mientras que el cantante británico tiene un amplio repertorio de sus años de solista y lo que produjo con The Police, entre ellas, “Message In A Bottle”, “So Lonely”, “Roxanne” y “King Of Pain”.

A partir del lunes 9 de julio y durante dos días se realizará la etapa de preventa a cargo del Grupo Aval. Así lo confirmaron las empresas encargadas de su difusión y producción Páramo y Live Nation. Las entradas al público general saldrán a la venta a partir del miércoles 11 de julio desde las 9:00 a.m. a través del sistema de compra Tuboleta.com

Sting y Shaggy, Shaggy y Sting sin importar el orden, es una combinación peculiar que suena muy bien.