Technasia – I Am Somebody EP


technasia_un_festival_por_dentro_1

Technasia es uno de los productores de tech house y techno del momento, este dj francés de nombre Charles Siegling ha alcanzado posiciones altas en los tops de Beatport en diversas ocasiones con temazos como “Heart Of Flesh” (Cadenza Records, propiedad de Luciano) “Bastille Days” (Ovum Records, propiedad de Josh Wink) o el remix a “The Messanger” a Figueroa y Obando (Rawthentic Music).

En esta ocasión vengo a hablaros de su último EP, ‘I Am Somebody’, que en tan solo una semana de su salida a Beatport el tema que da nombre al EP ha alcanzado el Top 1 de Tech House en Beatport. El EP sale por el sello Suara, propiedad de Coyu, uno de los sellos más importantes de nuestro país y de los más charteados del mundo, este sello actualmente tiene varios temas en los tops de house, deephouse, tech house, nu disco o techno del famoso portal de música Beatport.

El EP, número 102 del sello suara está constituido por 3 temas, ‘I Am Somebody’, ‘Sensuela’ y ‘I Am Somebody’ (Delaze Dub). El primer corte es versátil, fresco y pistero con unas vocales y un bassline que levantan al público desde el minuto 1, todo un rompe pistas que se oirá y mucho estos meses.

El segundo corte, ‘Sensuela’, es más rápido, oscuro y por lo general más techno, pegada contundente y tardía acompañada de una bocina que lo hacen un tema muy elegante, una auténtica joya.

El tercer y último corte del Ep, I Am Somebody (Delaze Dub) es un remake del propio ‘I Am Somebody’ pero más contundente y movidito, esta “cara B” del I Am Somebody puede ser una buena opción si quieres meter el “hit” del tech house actual en un set más oscuro.

En conclusión, la unión de Technasia con Suara ha sido un éxito y esperamos más releases por parte de este francés en el sello español por excelencia de la actualidad.

Aquí tenéis el EP al completo: