The Maccabees vuelven a dar señales de vida


the_maccabees_un_festival_por_dentro_1

Menos mal que las cosas buenas siguen existiendo aunque estemos rodeados de apuntes. Sé que siempre digo lo mismo pero es que es verdad verdadera.

the_maccabees_un_festival_por_dentro_posttYa viene de largo eso de que The Maccabees vayan diciendo cositas sobre su cuarto álbum. En mayo del año pasado ya dijeron algo y es que parece ser que llevan bastante tiempo en el estudio de Londres trabajando, y además produciendo ellos solitos por primera vez. En agosto se atrevieron a decir que el disco estaría a principios de este año pero parece que les va eso del hype y han decidido alargarlo un poquito más.

En la cuarta edición del Arenal Sound (además de hacerme la persona más feliz del mundo) nos contaron que el próximo disco iba a ser algo que continuara donde lo habían dejado con “Given to the wild”, pero también afirmaron que iba a ser algo mucho más especial, personal y experimental (bueno, en realidad dijeron que iba a ser el mejor disco de los cuatro).

Así que parece que de momento toca esperar un poco más. Yo sólo espero que no pase de este año porque necesito material suyo nuevecito.

PD: Rudimental y el hombre de la voz tremendamente perfecta aka John Newman están de nuevo juntos en el estudio 🙂

Foto | Laura Ortíz y The Maccabees