The Strokes estrena Comedown Machine


destacada post

Ya está aquí el quinto trabajo de los americanos

Tras dos años sin publicar nada nuevo, ya ha llegado el quinto álbum de la afamada banda newyorkina bajo el nombre de ‘Comedown Machine’.

Se pueden decir muchas cosas de este disco, puede que a muchos les parezca una obra maestra y consolidación absoluta (si es que no estaban consolidados ya) del grupo The Strokes y a otros puede que les parezca un disco más, un disco que han sacado para que no se pueda decir que no trabajan.

A mí, personalmente, me parece un gran disco, muy en la salsa de la banda, pero carente de grandes hits como en su primer trabajo ‘Room On Fire’. No obstante eso no significa que no tenga grandes temas dentro del disco. Solamente hay que escuchar los ocho temas nuevos para darse cuenta de la evolución del grupo

Ahora sus discos no solo son rompepistas, sino que también contienen temas muy elaborados de los que te ponen la piel de gallina en pleno concierto.

Conforme avanzamos en el tiempo, son menos las posibilidades de ver a los newyorkinos en alguno de nuestros festivales, pero tenemos la esperanza de que por lo menos se dejen caer por el país para presentar su nuevo álbum.

Aquí una pequeña muestra del nuevo álbum del grupo The Strokes.