Vetusta Morla: gira 2014


Como diría mi querido Homer Simpson; “Noticias breves, con Mr Quitanieves”, breves pero GENIALES. Vetusta Morla está mimando y creando su nuevo trabajo, eso ya lo sabíamos, el invierno no…

vetustaa_morla_un_festival_por_dentro_1

Como diría mi querido Homer Simpson“Noticias breves, con Mr Quitanieves”, breves pero GENIALES.

Vetusta Morla está mimando y creando su nuevo trabajo, eso ya lo sabíamos, el invierno no ha llegado y algunos estamos ansiosos porque llegue la primavera para poder oír este new born.

El pasado Martes, Vetusta nos sorprendieron con la grata sorpresa de la gira 2014, de la que por ahora sabemos poco. El 28 de Octubre, ósea YA, nuestros chicos lanzarán las fechas de tan deseadas actuaciones. Después de “Un día en el Mundo” “Mapas” la expectación no es para menos, como buenos amantes de directos, sabemos y esperamos que antes de que el nuevo disco vea la luz, Vetusta Morla quizás nos regale algún adelanto, OJALÁ. Este nuevo trabajo también significa FESTIVALES, hemos podido disfrutar de Vetusta Morla en Low Cost FestivalArenal SoundSOS 4.8Port América Este año más ¿No?

Agenda y rotulador permanente en mano, marcaremos fieles el día que muchos esperamos con ganas. Gargantas a punto de nieve, espíritu de festivaleo “modo on”… Nosotros estamos preparados, Are you ready “Don Bidón”?