Vetusta Morla publica el primer adelanto de su próximo álbum


Marcad el 10 de noviembre en el calendario, porque es el día en el que Vetusta Morla lanzará Mismo sitio, Distinto Lugar, su nuevo álbum.

Hace tan sólo unas horas, el grupo de Tres Cantos compartía en redes sociales el primer adelanto del nuevo álbum, el tema “Te lo digo a ti”. Tan sólo dos días después de que anunciaran la fecha de publicación del nuevo material.

Puedes escucharlo aquí;

https://www.instagram.com/p/BZSk1Sinu91/?taken-by=vetustamorla

Un álbum de mundo

El nuevo álbum ha estado en ruta durante meses. En abril comenzaron el trabajo en el Hansa Tonstudio de Berlín. Este estudio ha visto pasar por sus botones a grupo de nivel como Depeche Mode, Pixies o U2.

Después de Alemania, volverion a España para coger fuerzas antes del siguiente destino. Fue entonces cuando Vetusta Morla anunció en redes sociales que viajarían a Estados Unidos. Concretamente, a los estudios Tarboxroad y los estudios Sterling Sound. Allí estuvieron codo a codo con personajes como Dave Dridmann, quién ha trabajado recientemente con Tame Impala, entre otros muchos.

Y de vuelta a España, entre tantas idas y venidas de maletas e instrumentos, no desvelaron apenas nada del nuevo disco. Hasta esta misma semana.

El nuevo álbum, Mismo sitio, Distinto Lugar estará disponible el próximo 10 de noviembre en CD y vinilo, en España, México, Colombia y Argentina.

¡Estamos impacientes!

FOTO: Vetusta Morla