(Vídeo) 10.000 gracias a cada uno de nuestros fans en Facebook


Infinitas palabras, ideas, sentimientos, ganas de contar y de compartir son publicadas cada día en lo que hace menos de un año se decidió llamar ‘Un Festival por Dentro’. Hoy, 9 meses después, nos vemos en la obligación de escribir algo que a todo medio le gustaría comunicar: gracias, de corazón. Contigo ya somos más de 10.000 fans en nuestra red social Facebook.

Los lectores —sin duda no podríamos vivir sin vosotros— sois los que sostenéis este proyecto que día a día tiene la necesidad de mantenerse actualizado. Os debemos mucho, pues en los momentos que estamos, la cultura musical no está en su mejor momento… Y es para nosotros una gran satisfacción ver la cantidad de visitas que se interesan por la información sobre los mejores eventos musicales que cubrimos en nuestro país. Sabemos que queréis calidad, y siempre estaremos dispuestos a todo por ofrecérsela a todos y cada uno de vosotros.

Pero todo esto no sería posible sin un gran equipo humano que trabaja a diario para desarrollar Un Festival por Dentro. Son más de 20 personas que sienten la necesidad de informar, pero sobre todo, sienten la MÚSICA.

Sin extendernos mucho más, os dejamos con un video que queremos compartir con todos vosotros para celebrar que ya somos más de 10.000 fans en Facebook.

El equipo de Un Festival por Dentro