Videoclip Arcade Fire – Afterlife


arcade_fire_afterlife_un_festival_por_dentro_1

Desde que anunciaron el lanzamiento de ‘Reflektor’ hace un tiempo, el grupo canadiense está en boca de todos. Primero fue el ‘hype’ que se creó en torno al grupo hasta la publicación del álbum. Después fueron los conciertos secretos, seguidos del revuelo creado por el ‘dress code’ sugiriendo que los asistentes a sus shows fueran vestidos de etiqueta o disfrazados (cosa que no es obligatoria, solo que el grupo lo recomienda para se pueda vivir el show de una manera total y absoluta).

Las novedades de Aracade Fire también abarcan a los festivales, visitarán el Primavera Sound 2014 y por otra parte está asegurada su presencia en los tres Lollapalooza de Sudamérica.

Ahora mismo la noticia es la presentación oficial del videoclip del tema ‘Afterlife’, uno de los grandes hits del último trabajo de los de Canadá. Esta canción ya tuvo una especie de videoclip, un vídeo con la letra de la canción. Esta vez llega la versión oficial del videoclip, dirigido por Emily Kai Bock, ha creado un cortometraje que roza los 8 minutos. Por el principio del vídeo, parece que ha sido rodado en algún país sudamericano de habla hispana y narra diferentes situaciones durante un viaje.

Hasta la próxima noticia de una de las bandas del momento, aquí nos queda el videoclip de ‘Afterlife’: