Vuelve el festival Love the 90’s


Love the 90’s, es un concepto creado y desarrollado por la promotora Sharemusic!, que ya el año pasado se convirtió en uno de los fenómenos musicales de 2017 con un montaje espectacular. Solo tres fechas para disfrutar de los mejores artistas de la década de los noventa.

La edición 2018 viene cargadita de novedades respecto a la del año pasado. Un espectacular escenario, creado por la empresa Pixelmap Studios; responsable, por mencionar algunos, de los escenarios de grandes eventos como el cierre de la discoteca Space Ibiza, el festival Dreambeach o el Arona Summer Festival .

También ha ampliado el número de artistas en el cartel, un total de 21 artistas emblemáticos de los 90 a los que se unen doce incorporaciones. Los nuevos nombres: Rozalla, Twenty 4Seven, Taleesa, Alexia, Alice Deejay, Just Luis, 2 Fabiola, Paradisio, Ku Minerva, Marian Dacal, Double Vision y Paco Pil. A priori, dependiendo de la edad que tengas, te pueden no decir nada, pero a poco que investigues sabes que son culpables de los temazos dance más famosos y segurísimo que los has escuchado alguna vez y sigues escuchándolos.

Los tres eventos contarán con un maestro de ceremonias acorde con la grandeza del evento, el locutor Fernandisco. Los Jumper Brothers, serán de nuevo responsables de la animación con su dj set especial de los años 90 para que no falte de ná en una noche muy especial.

Recuerda tres únicas fechas confirmadas, con más de 16.000 espectadores: Madrid, el 12 de mayo en el WiZink Center, Sevilla, el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de la Cartuja, y Valencia, el 2 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El concierto de Sevilla es una de las grandes novedades de la gira, ya que será la primera ocasión en la que Love the 90’s se celebre en Andalucía. Y si no quieres esperar a 2018 para disfrutar de este festivalazo, recuerda que tienes una última oportunidad de vivirlo el 2 de diciembre en el BEC de Bilbao,

Las entradas, salieron a la venta ayer a las diez de la mañana y de momento casi la mitad de las entradas de pista en Madrid están vendidas y en Valencia la primera tanda de VIPs ha volado… y es que la música dance de los noventa, treinta años después…. It’s still kicking.

FOTO: Local Terminal